¡El Madrid cerca de realizar el fichaje más caro de la historia!

#ElDato: Para la temporada 2018/2019, el Real Madrid gastó 145.75 millones en fichajes lo que lo convirtió en el equipo de LaLiga que más gastó en jugadores.

La revista France Football, en us última edición ha revelado el plan del Real Madrid para hacerse con los servicios del delantero del PSG.

TE PUEDE INTERESAR: NIKE relanzará las Total 90 Laser y solo habrá 2.000 pares a la venta

‘Operación Mbappé’, así ha nombrado France Football a las intenciones que tiene el Real Madrid para contratar al joven francés en este mercado veraniego. Y es que los ‘Merengues’ lanzarían una oferta astronómica para convencer a la dirigencia parisino de que le vendan al delantero.

El medio asegura que Florentino está dispuesto a presentar una oferta que  supondría un nuevo récord en el mercado de traspasos, pues los blancos tienen preparados 280 millones de euros para ficharlo en el próximo mercado.

Además de esta apuesta, el objetivo del club madridista es contratar un par o tres estrellas de primera línea en el ataque y en el centro del campo para así renovar una plantilla que quedó afectada tras la salida de CR7.