El lunático empate entre el Manchester United y Sheffield

#ElDato: Sheffield United es el primer equipo recién ascendido en marcar tres o más goles en un partido de la Premier League contra el Manchester United desde Leicester en septiembre de 2014 (5-3).

Los Red Devils de visita perdían 0-2, remontaron y pasaron a ganarlo pero cuando todo parecía finiquitado el Sheffield se lo empato 3-3 por la jornada 13 de la Premier. Locura total.

El Bramall Lane, considerado el estadio de fútbol más antiguo del mundo se presenció un auténtico partidazo que solo suceden en la Premier. El Sheffield United y Manchester United no solo se repartieron anotaciones por igual, sino también emociones.

Los Sables controlaron todo el primer tiempo haciendo ver muy mal a los Red Devils, además de haber convertido muy temprano en el encuentro a través de John Fleck. El segundo tanto para los locales lo marcó Lys Mousset al 52 con una precisa y potente definición,  este marcador hacía pensar que tendrían una alegría.

Pero, los de Solskjaer increíblemente no solo resucitaron sino que remontaron y pasaron a ganar con los goles de Williams, Greenwood y Rashford en una ráfaga de siete minutos. Y por si le hiciera falta un capítulo más a esta historia, Oliver Mc Burnie al minuto 90 puso el definitivo y loco 3-3.

https://www.youtube.com/watch?v=grobblIgi0k
https://www.youtube.com/watch?v=rR4KfVKRc20
https://www.youtube.com/watch?v=LZsWc5qY9g0