‘El Loco’ Higuita elogió a James previo a Rusia 2018

#ElDato: el ex portero colombiano fue el precursor para la instauración de la ley de la devolución en el fútbol. Leyenda!

Mediante un mensaje en el canal de la Fifa, el ícono de la Selección Colombia, René Higuita, valoró el talento del ’10’ de la ‘Tricolor’ James Rodriguez, asegurando que su presencia en el combinado ‘cafetero’ es primordial para llegar lejos en la Copa Mundo Rusia 2018.

TE PUEDE INTERESAR: Heart of a Lio: El nuevo anuncio de Messi y Gatorade es una LOCURA!

“Es un líder natural”, fue lo primero que dijo René Higuita declaró sobre el goleador del último Mundial en Brasil, cuando anotó seis tantos en cinco partidos disputados, lo que lo catapultó para fichar con el Real Madrid liderado ni más ni menos que por Cristiano Ronaldo.

“Es el máximo representante de nuestra Selección Colombia y de nuestro país. Como tal lo valoramos. A él no se le ha regalado nada. Lo que ha conseguido es por su capacidad, humildad y trabajo”, agregó ‘El Loco’.

“Es un jugador muy completo. Difícilmente se ve a un jugador técnico y que marque, y él tiene esas dos cosas. Es un jugador de equipo que sabe mandar un buen centro, hacer goles, llegar a una posición, es un jugador para cualquier equipo del mundo”, concluye el actual entrenador de porteros del combinado dirigido por José Pékerman.