El Liverpool mix no pudo con el Shrewsbury y deberá jugar un replay

#ElDato: Liverpool no ha podido ganar un partido después de estar 2+ goles por delante por primera vez desde abril de 2018 cuando empataron 2-2 con West Brom en la Premier League, habían ganado sus 47 juegos anteriores.

REMONTADA Y REPLAY: Liverpool lo ganaba 2-0 en la #FACUPxESPN, pero el Shrewsbury se despertó en el ST y con un doblete de Cummings lo empató 2-2 en los 16avos de final.

Jürgen Klopp apeló a la rotación y presentó un once con mayoría de jugadores alternativos para enfrentar en el Montgomery Waters Meadow al Shrewsbury Town de la tercera división, pero no fue suficiente y ahora tendrá que buscar una fecha para jugar el replay en Anfield.

El encuentro parecía encontrar el rumbo normal con el tanto del joven de 18 años Curtis Jones a los 15 y más aún cuando sobre el final del primer tiempo en una acción insólita el defensor Donald Love marco en propia puerta al tratar de despejar la pelota, o al menos creemos que eso intento.

Sin embargo, la sorpresa se daría en el segundo tiempo y con el ingreso desde el banco de Jason Cummings a los 60 y cinco minutos más tarde desde el punto penal cambio una falta dentro del área por gol, haciendo soñar a los locales.

Sueño que se transformaría en realidad diez minutos después con el doblete del héroe de la noche Cummings, en una tremenda acción individual dejando en el camino a Lovren y definiendo ante la salida de Adrián San Miguel. En el tiempo restante del duelo los locales estuvieron más cerca del gol que los Reds, pero finalmente terminó en empate y habrá replay.