El Liverpool intentará llevarse a este CRACK del Barça

#ElDato: El francés de 21 años solo ha disputado un partido entero de los 11 que se han jugado en LaLiga 2018/2019. A pesar de esto lleva cuatro goles, el último ante el Rayo Vallecano.

A pesar de haber marcado el gol del empate ante el Rayo Vallecano, los rumores sobre una posible salida de  la ciudad condal no cesan y lo ubican en uno de los equipos más importantes de Inglaterra.

TE PUEDE INTERESAR: Los referentes futbolísticos de Kanté: creció admirando a estas tres leyendas

Ousmane Dembélé no ha justificado los 105 millones más otros 40 en variables, que pagó el Barcelona por su ficha y desde que arranco la temporada, los rumores de una posible salida del francés en enero vienen aumentando.

El joven delantero ha tenido algunos problemas disciplinarios, más un flojo rendimiento que, aunque ha sido determinante en algunos partidos, lo ha mandado a pasar más tiempo en la banca que en cancha.

Esta falta de minutos ha despertado el intereses de varios equipos europeos, como es el caso de del Liverpool, que según Según el diario Express, estaría dispuesto a contratar al delantero en el mercado de invierno.

Dembélé ha llamado la atención de Jurgen Klopp desde  el año pasado, tanto así que en alguna ocasión el alemán dijo «¿Está en el mercado? Ahora estoy interesado».