El libro de Sir Alex Ferguson tiene 45 errores

La autobiografía de Sir Alex Ferguson titulado ‘My Autobiography’, contiene 45 errores.

El libro que vendió más de 115 mil copias la primera semana, tiene en aprietos a la editora, Hodder and Stoughton, por tener 45 errores evidenciados por lectores, llegando al punto incluso de devolver el dinero por algunos reclamos de lectores exigentes.

Jamie Hodder-Williams, CEO de la editorial afirmó que  «Hemos hecho pasar este libro por varias etapas, desde una lectura por el Manchester United, hasta por un especialista en el mundo del fútbol. Aunque se realizaron un gran número de correcciones, claramente no recogimos todas».

«Las posibles correcciones que nos han señalado amablemente se comprobarán y se incluirán en futuras ediciones» agregó.

5 de los errores:

–  Ferguson se equivocó a la hora de decir cuándo se le implantó un marcapasos, ya que fue realmente en marzo de 2004  y en el libro dice que fue en abril de 2002.

–  «Tuvimos a Roy Keane 11 años». En realidad, Roy jugó para el Manchester United durante 12 años.

–  Ryan Giggs hizo se debut en el Manchester United a los 17 años, cuando en el libro dice que se estrenó a los 16 años.

– «El traspaso de Jaap Stam a la Roma y de Massimo Taibi al Reggina» se lee en la autobiografía cuando en realidad Stam fichó por la Lazio.

– Hablan de un partido en el que Río Ferdinand brilló ante el Manchester City en la Carling Cup en 2009, cuando en realidad fue en 2010.