El ‘León’ volvió a rugir en el Campín

#ElDato: La última victoria de Santa Fe contra los ‘pijaos’ había sido en la goleada 5-0 en Septiembre del año pasado.

VIDEO. En el juego adelantado por la fecha 14, los dirigidos por Gustavo Costas le ganaron 1-0 al Deportes Tolima y son líderes de la Liga Águila por el momento.

Los ‘Cardenales’ tomaron las riendas del partido al comienzo, a través de Luis Páez; estos tendrían una oportunidad clara de abrir el marcador al minuto 6″ pero la definición no sería la correcta.

El partido se hizo pesado y las faltas se convirtieron en una constante, fue hasta los 24″ cuando el Tolima pondría suspenso en el arco rojo con el remate de Marco Pérez.

A falta de dos minutos para cerrar el primer tiempo, Santa Fe elaboró una buena jugada colectiva para que Yair Arrechea definiera de cabeza el primero.

El segundo tiempo se jugó en ambos campos, los dos equipos buscaron el gol con distintos ataques, la más clara fue en el minuto 62 para Omar Pérez que no logró sacar provecho al error del rival.

Los tolimenses intentaron cambiar el partido y buscar al menos el gol del empate realizando una serie de cambios ofensivos, pero esto no sería suficiente y los ‘cardenales’ se llevarían una nueva victoria que los ubica en la punta del torneo con 24 puntos.