El KUN y la tecnología le dan un sufrido triunfo al City para volver a la cima

#ElDato: Agüero lleva 5 temporadas consecutivas de Premier League convirtiendo 20 goles o más con el Manchester City, el otro jugador en hacerlo fue Thierry Henry entre 2001-02 y 2005-06.

Manchester City le ganó a domicilio al Burnley con gol de delantero argentino y quedó nuevamente como líder de la Premier League a falta de tres jornadas para el final.

En un dificilísimo partido para los dirigidos por Pep Guardiola que no le encontraban la vuelta en su visita al Burnley, el histórico goleador argentino de los Sky Blues se hizo presente a los 63 minutos para abrir el férreo candado defensivo de los locales.

Eso sí, no falto el suspenso ya que después de luchar en el área y disparar, el defensa Matthew Lowton alcanzó a rechazar de zurda detrás de la línea del arco y fue convalidado gracias a la tecnología de línea de gol, cuando el reloj le aviso al central del partido.

Ahora los citizens con 92 puntos vuelven a mirar desde arriba a todos en la Premier, uno por encima del Liverpool y a falta de dos fechas sueña con el bicampeonato. El único obstáculo a priori que le queda es el próximo encuentro ante el Leicester de Vardy.

https://www.instagram.com/p/BwzbLgFANYi/

https://www.instagram.com/p/BwzcV3RBFui/