La semifinal de la FA Cup entre Manchester City y Chelsea no sólo dejó jugadas para el análisis; también dejó muchas asperezas entre los jugadores de uno y otro equipo. Pero sin duda los roces entre Sergio “El Kun” Agüero y el brasileño David Luiz fueron las cicatrices más profundas que dejó este partido.
Ante el fuerte pisotón que sufrió David Luiz, el “Kun” ofreció disculpas por la infracción que le cometió al brasileño: “Me comuniqué con David Luiz y me disculpé por lo que pasó durante el partido. Fue una reacción en caliente que yo no debería haber tenido”.
Por su parte el defensa de la selección brasileña aceptó las disculpas del argentino y se mostró desconcertado por la lamentable reacción de Agüero durante el partido: “Yo perdono a todos en mi vida. La gente está feliz cuando Agüero hace goles y muestra cosas en los partidos, pero yo nunca lo había visto hacer esto”.
Atrás quedaron los roces entre “Citizens” y “Blues”. Ahora lo que le interesa al “City” es la final de la FA Cup, frente al Wigan. Mientras que Chelsea se concentrará en la semifinal que enfrentará en la Europa League frente al Basel FC el próximo 25 de abril.