El “killer”del gol está de vuelta

La maldición de Ramsey volvió a hacer de las suyas. Cada vez que marca un gol, un famoso pierde la vida.

Con suspicacia o no, cada quien puede sacar sus propias conclusiones. El punto va en que desde hace un par de años en los que Ramsey no solía hacer muchos goles, sus escasas dianas siempre fueron vinculadas con la muerte de famosos a nivel mundial.

Para nadie es un secreto la temporada redonda que atraviesa el galés con el Arsenal. Pasaron 13 gritos de Ramsey sin consecuencias abrumadoras.

Sin embargo la dicha no duró mucho; si bien es cierto que el morbo se había apagado en el presente año hacia el “killer” del gol con la muerte de Paul Walker, (protagonista de la saga Rápido y Furioso) se revivieron los ecos y las redes sociales se hicieron sentir más que nunca, ya que tan sólo unas horas antes, Ramsey había marcado doblete con su equipo.

Pero bueno, examinemos la supuesta “lista negra” del galés.

Todo comenzó el 1 de mayo de 2011. Tras convertirle al Manchester United, se anunció un día después la baja del conocido Osama Bin Laden. Hasta ahí todo normal.

El 2 de octubre del mismo año, la víctima fue el Tottenham y tres días más tarde, Steve Jobs perdió la vida.

Dos semanas después Ramsey anotó por Champions League y en menos de 24 horas conoció la muerte del dictador libio Muamar Gadafi. Las sospechas le  empezaron a surgir a un Ramsey que rara vez anotaba.

En febrero de 2012 Aaron anotó frente al Sunderland y poco después como era de esperarse, una muerte fue anunciada. El turno fue para la cantante estadounidense Whitney Houston. ¿Coincidencia? La lista sigue.

En marzo de tal año, cuando ya el tema estaba fuerte en las redes sociales y los diarios deportivos, se afirmaba que sacarle un gol a “Rambo” era salvarle la vida a un famoso.

Ramsey anotó con su selección Gales. Para sorpresa de muchos, las dianas fuera del Arsenal no estuvieron ajenas a esta tragedia; un rato más tarde se le apagó la vida al ex basquetbolista Ray Williams.

El dictador argentino Jorge Videla y el ex boxeador Ken Norton fallecieron curiosamente en la misma época que los goles marcados por Ramsey al Wigan y Marsella respectivamente.

El último turno fue para Paul Walker cuando se pensaba que el tema ya estaba superado. Coincidencia? Cada quien emite sus propios juicios. Verdad o no, el galés no va a dejar de hacer goles con los “Gunners” y eso sí, es uno de los Killers más fuertes de Europa en la presente temporada.

Autor: Thomás Blanco