El Kashima Antlers viniendo de atrás derrotó a las Chivas y se clasificó a las semis del Mundial de Clubes

#ElDato: El conjunto de Santiago Solari hará su presentación oficial ante los nipones el próximo miércoles por una de las plazas a la final del mundialito de clubes.

El equipo japonés empezó perdiendo rápidamente con las Chivas de Guadalajara, pero remontó y se quedó con un gran triunfo por 3-2. Ahora se volverá a ver las caras con el poderoso Real Madrid en semifinales.

Kashima Antlers dio la sorpresa en el Mundial de Clubes que se disputa en Emiratos Árabes al eliminar a las Chivas de Guadalajara, equipo que arrancaba como favorito.

Los nipones supieron recuperarse de un gol tempranero y solo necesitaron del complemento para darlo vuelta y hacerse con la victoria por 3 a 2.

Ahora el actual campeón asiático, dos años después, volverá a cruzarse en el camino en este torneo con el todo poderoso Real Madrid, campeón de Europa.

Cabe recordar que el Kashima ejerció de anfitrión en la edición del 2016, e hicieron historia al conseguir el subcampeonato en una final en la que forzaron la prórroga ante los merengues en aquel entonces dirigidos por Zinedine Zidane, que tuvo como salvador a Cristiano Ronaldo que en la media hora suplementaria anotó dos goles.