El jugador colombiano que quiere Gallardo para reemplazar al Pity Martínez

#ElDato: El delantero anotó 13 goles en 38 partidos en el torneo local con el Junior de Barranquilla en 2018, más tres gritos en el ámbito internacional (Libertadores y Sudamericana).

Tras la salida de Gonzalo Martínez a Estados Unidos, Marcelo Gallardo se fijó en este atacante colombiano para rearmar su equipo. Mira de quien se trata.

Gonzalo Martínez que fichó por el Atlanta United de Estados Unidos, no sólo dejó la camiseta número 10 de River vacante, sino también un hueco difícil de llenar para cualquier jugador. Y el elegido por el “Muñeco” y la dirigencia para tratar de llenarlo parece ser un colombiano.

Nos referimos al guajiro Luis Díaz, mediocampista ofensivo de Junior de Barranquilla que este 13 de enero cumplirá 22 años y por el cual, según informa el diario “Marca”, River Plate ofreció en primera instancia 4 millones de dólares por el 60% del pase, a lo que Junior respondió con un rotundo no. Ahora estarían en las renegociaciones.

Cabe destacar que el “Millonario” intento repatriar a Emiliano Rigoni, ex Belgrano e Independiente y ahora en el Zenit de Rusia, pero las negociaciones no parecen llegar a un buen punto, lo que convirtió al colombiano Luis Díaz en la prioridad. ¿Llegará a ser dirigido por el “Muñeco”?