El Inter ya tomó una decisión con Mauro Icardi

#ElDato: Mauro Icardi en seis temporadas vistiendo la camiseta del Internazionale, convirtió 124 goles en 219 partidos oficiales.

El director deportivo del club italiano, Giuseppe Marotta  confirmó que Antonio Conte no tiene en sus planes al delantero argentino de cara a la próxima temporada.

El futuro de Mauro Icardi en el Inter era una incógnita tras el rumor que el nuevo entrenador, Antonio Conte no lo iba a tener en cuenta en su proyecto, pero hoy pasó de ser un trascendido a una confirmación después de que Giuseppe Marotta lo revelará en una entrevista a Sky Sports.

«Icardi y Nainggolan están fuera del proyecto del Inter. Ya hemos hablado con ellos, con el debido respeto. Necesitamos claridad y transparencia. En un proyecto, también debemos encontrar los perfiles adecuados. Este es el camino que estamos tomando: hemos podido hablar directamente con las personas involucradas, respetando cuáles son sus valores contractuales y profesionales, pero hemos explicado cuál es la posición de la compañía. Creo que este es el elemento más importante”, aseguró el CEO del «Neroazzurro». Incluso confirmó que el belga Nainggolan tampoco seguirá.

“Ambos son excelentes jugadores y excelentes talentos. Pero el talento solo gana los partidos. Es el equipo el que gana el campeonato. En consecuencia, no forman parte de nuestro proyecto, lo digo con la transparencia y el respeto que se les debe”, añadió Marotta.