El Inter sufrió pero sobre el final lo ganó y le robo la punta a la Juventus

#ElDato: Inter anotó en todos sus primeros 12 partidos en una sola campaña de la Serie A por segunda vez en su historia después de 1997/98 (bajo Luigi Simoni).

Los neroazzzurri ante su gente arrancaron perdiendo con el Hellas Verona en la fecha 12, reaccionaron para darlo vuelta y capturar la cima de la Serie A con 31 unidades.

El Inter de Conte por lo hecho hasta ahora en este inicio de temporada sigue demostrando que sus intenciones son pelearle hasta el final a la Juve el título de la Serie A, eso sí, hoy necesito de la heroica, pero igual vale.

El comienzo auspiciaba que no sería una noche fácil en el Giuseppe Meazza, ya que a los 19 minutos el Hellas Verona se adelantó con un tanto de penal de Valerio Verre por una infracción del portero Handanovic.

Lo que obligaba a los neroazzurri a hacer mínimo dos goles para quedarse con la primera casilla. Y no fue hasta los mediados del segundo tiempo que la remontada sería posible con el gol de cabeza del uruguayo Matías Vecino al 65.

Pero, la locura general de los jugadores del Inter en el verde césped, del banquillo y de los presentes en el estadio llegaría hasta el 83 con un descomunal golazo de Nicoló Barella, el volante encaro hacia dentro y saco un maravilloso remate desde fuera del área que se clavó en el ángulo.

Así, el neroazzurri sumó 31 puntos en el torneo y quedó dos por encima de Juventus, que este domingo recibe en Turín al Milan.

https://www.instagram.com/p/B4qAemknabm/
https://www.instagram.com/p/B4qBU2nIja0/
https://www.instagram.com/p/B4qA2jhoejc/