El Inter salva un punto en casa y se aleja de la punta

En su intento por no perderle pisada a la Juventus, el Inter de Milán, quien recibió en casa al Genoa, no pudo pasar del empate ante el colero del campeonato y quedó a nueve puntos de distancia respecto a los ‘bianconeri’.

Con dos victorias, dos derrotas y un empate en los últimos cinco partidos, los de Stramaccioni han perdido terreno y a medida que pasan los partidos parece que las chances de hacerse con el scudetto se van diluyendo, pues el equipo no tiene claridad y le cuesta mucho anotar.

Sin Sneijder, cada vez más cerca de salir a partir del año nuevo, la calidad interista depende casi en exclusiva de la capacidad inventiva de Cassano o la potencia de Guarín que en los últimos encuentros ha sido pieza clave, pues ha anotado goles importantes para su equipo.

La ausencia del colombiano en esta decimoctava fecha del Calcio se evidencio, pues el ‘neroazurro’ no encontró el camino de la victoria a pesar de dominar gran parte del partido.

En la segunda parte llegaron los goles. La visita pegó primero y abrió el marcador con gol de Immobile a los 75’. El ariete aprovechó un descuido en la defensa y se adentró en el área defendida por Samir Handanovič y con un remate cruzado, que casi es detenido por el esloveno, puso en ventaja a su equipo.

Cambiasso anotó el gol de la igualdad a los 84’. De cabeza, el argentino aprovechó el centro de Antonio Cassano, cuando el Inter atacaba con desesperación, ante un Genoa que trataba de defender la sorpresiva ventaja en el San Siro.

Sobre el final, el atacante croata Marco Livaja del Inter se comió el tanto del triunfo a los 90 minutos cuando a un paso del arco del Genoa estrelló el balón en un poste.