El Inter no respetó la casa de la Viola, Y Guarín tampoco a Cuadrado!

#ElDato: Pasaron 148 días para que el gaucho Mauro Icardi volviera a marcar con el Inter. Todo después de la polémica desatada por involucrarse con la esposa de Maxi López quien ahora es su novia.

Inter aprovechó el desgaste que llevaba la “Viola” debido a su clasificación a la final de la copa de Italia en mitad de semana y acortó la brecha con el equipo de Juan Guillermo Cuadrado.

Goles netamente sudamericanos se vieron en este encuentro respecto a la vigésimo cuarta fecha del Calcio Italiano. Los argentinos Palacio e Icardianotaron para su bando y por su parte, Cuadrado marcó para los suyos. El primer grito del encuentro llegó por parte de Palacio a los 34 minutos decronómetro. El descuento de la “Fiore” llegó al 46´ gracias a un excelente disparo fuera del área del colombiano. El cafetero está dulce y ya lleva 2 goles en sus últimos dos partidos.

En el segundo round la Fiorentina salió con un gran nivel de juego muy verticalcon un gran despliegue de Cuadrado. Sin embargo, no pudieron concretar el tanto de la victoria. Y como el que no los hace los ve hacer, Icardi al minuto 66´ le entregó el tanto de la victoria a la escuadra de Milán. Mario Gómez volvió tras su lesión en los últimos minutos del compromiso pero poco pudo hacer. Ya no había tiempo.

La sorpresa del partido llegó gracias a un encontronazo de los colombianos Guarín y Cuadrado tras disputar una pelota. El colegiado tuvo que calmar los humos de los compatriotas que por poco se van a las trompadas. Fredy Guarín en su cuenta de twitter: “Las ganas de ganar cada jugada nos llevó a una discusión que QUEDO en la cancha.. Sólo quien juega al fútbol sabe que puede pasar”, agregó tras intercambiar elásticas en el vestuario. Con la victoria, el visitante recorta puntos con la Fiorentina que acumula 44 unidades plantado en la cuarta posición de la Seria A con 5 positivos más que el Internazionale de Milano.

Guarin se reconcilia con cuadrado
Diario Digital Juárez

Thomás Blanco Lineros.