El Inter insiste en quitarle a Pep uno de sus mediocampistas

#ElDato: En la presente temporada el alemán ha jugado 47 partidos (3134 minutos) con el City, de esos compromisos ha sido titular en 33.

A pesar que el Ex Borussia Dortmund ha sido uno de los jugadores más usados por Guardiola esta temporada, el jugador podría poner punto a su historia con el City.

TE PUEDE INTERESAR: Tremenda anéctdota: La noche que Mourinho regaño a Cristiano pese a un Hat-Trick

Ilkay Gündogan podría dejar el Manchester City ahora en junio, pues su continuidad esta en duda a pesar de tener contrato vigente con los ingleses hasta el 2020. Al conocerse la noticia que el alemán podría no seguir varios equipos han mostrado su interés y uno de ellos es el Inter de Milán.

Según asegura CalcioMercato, el Inter de Milán sigue insistiendo en el fichaje de Gündogan, pese a que en los últimos días se ha hablado de su posible regreso a la Liga Alemana. Los interistas están en pleno proceso de renovación para ver si le pueden pelear a la Juventus el Scudetto la próxima temporada.

La fuente también recalca que el Inter no tendría mucho afán en contratar al centrocampista y dice que el club estaría dispuesto a esperar hasta el 2020 para contratarlo, pues para ese año vence el contrato y llegaría a coste cero.

¿Logrará el Inter armar un equipo competitivo de cara a al próximo año?