El Inter golea a domicilio y ya es cuarto en la general

#ElDato: Un doblete de Rodrigo Palacio fue fundamental para la victoria del “nerazzurri ante el siempre complicado Udinese.

Inter de Milán, un gigante que el año pasado estuvo en zona de confort, esta demostrando en el presente curso que dispone del arsenal necesario para dar pelea por el Scudetto ante otros clubes como la Roma, Napoli y Juventus que vienen haciendo las cosas muy bien en el arranque de esta temporada.

Los dirigidos por el experimentado Walter Mazzari ya en el 25’ estaban en ventaja sobre el Udinese en el Estadio Friuli gracias al tanto encajado por Rodrigo Palacio, hoy por hoy unas de las grandes referencias del ataque del Inter.

Cuatro minutos más tarde la visita materializó el segundo tanto que al fin de cuentas fue la estocada final para un perdido “Udine”, tras gol convertido por el espigado defensor Andrea Ranocchia.

A partir de ahí el múltiple campeón italiano hizo lo requerido para mantener la diferencia, jugando siempre con el desespero de un conjunto que intentaba por varias vías pero una y otra vez se topaba con un férrea defensa. En el ocaso de la contienda los foráneos decretaron la goleada nuevamente por intermedio del ”gaucho” Palacio.

Con esta importante victoria, el Inter que esta temporada solo juega en competiciones trasalpinas luego de su nefasta campaña del curso anterior, escala a la cuarta posición acumulando tras 11 fechas 28 enteros, producto de 6 victorias, 4 empates y una derrota. Queda entonces a 8 de la Roma que hoy tendrá un difícil rival en el camino como el Torino.