El Inter de Milan cerca de cerrar su primer fichaje

#ElDato: En la temporada 2018/2019 de la Premier League el suizo disputó 29 partidos y marcó 4 goles. De los partidos que jugó su equipo ganó 16 y tan solo perdió 7.

Con entrenador nuevo, lo único que le hace falta al conjunto ‘Neroazzurro’ son fichajes y sí que necesita una buena cantidad para ilusionarse con pelearle el scudetto a la Juventus la próxima temporada.

TE PUEDE INTERESAR: Sigue el viacrusis de Neymar

Antonio Conte podría tener su primer fichaje y se trata de el mediocampista suizo Granit Xhaka, quien actualmente hace parte de la plantilla del Arsenal inglés.

El ex Borussia Mönchengladbach ha estado en la mira del Inter desde hace mucho, pero ahora con la llegada del Conte al equipo de Milán, se habrían acelerado las conversaciones para concretar su fichaje cuanto antes. Así lo ha confirmado RSI.

Si se confirma la salida del suizo, el Arsenal tendrá que salir al mercado a suplir su salida y la de Ramsey. Ambos mediocampistas que tuvieron un buen desempeño en la ya finalizada temporada.

Además de Xhaka, Conte pretende y desea a: Christian Eriksen, Ilkay Gündogan y Matteo Darmian serían prioridad. ¿Le traerán alguno?