¡El Inter apunta a este viejo zorro de la estrategia para reemplazar a Spalletti!

#ElDato: Conte en total ha dirigido 209 partidos en tres equipos diferentes de la Serie A (Atalanta, Siena y Juventus). De esa cantidad obtuvo 127 triunfos, 52 empates y 30 derrotas.

Este se supone que iba a ser la temporada del Inter. Los ‘neroazzuros’ volvieron a la Champions después de varios años y se reforzaron bastante bien para pelear el Scudetto. Pues en ninguno de los dos casos le ha ido bien y ya suenan campanas de cambio.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Tendremos TRES CLÁSICOS en menos de un mes!

Eliminado de la Champions, Coppa Italia y a 19 puntos de la Juventus significa que la temporada para el Inter ya termino. Un fracaso más que la directiva no quiere continuar alargando y ya piensan en lo que será el equipo del próximo año.

El primer cambio importante que planean hacer es el de entrenador. Según fuentes italianas, la directiva del club quiere prescindir de Luciano Spalletti, quien ha quedado en el ojo del huracán tras la eliminación de la Coppa.

El hombre con el que quieren reemplazar a Luciano es un viejo zorro del Calcio, Antonio Conte. Y que mejor que él para enderezar el camino de un equipo que lleva diez años sin ganar nada a la sombra de la Juve. Por suerte el otro equipo de Milán también anda mal.

El nombre de Conte toma fuerza por la situación del ex DT del Chelsea, pues anda sin equipo, le dijo NO al Real Madrid y tiene ganas de regresar a Italia.