El increíble gesto del DT del LA Galaxy con Steven Gerrard

#ElDato: Steven Gerrard es el tercer jugador en la historia con más apariciones en la Selección de Inglaterra (114 partidos disputados).

Uno de los partidos más esperados en Inglaterra para este fin de semana es la final de la Capital One Cup entre Liverpool y Manchester City. Klopp quiere ganar su primer trofeo con los Reds y este espectáculo no se lo quería perder Steven Gerrard.

Para sorpresa de todos, en un bonito y considerado gesto, Bruce Arena, el director técnico del LA Galaxy, cambió el horario vuelo de Steven Gerrard para que el eterno capitán pudiera disfrutar la final del equipo de sus amores.

«Tengo que agradecer a mi entrenador Bruce Arena por permitirme ver el partido. Cuando Liverpool alcanzó la final lo primero que hice fue revisar nuestro calendario, esperando estar en Wembley. Pero estaremos preparando el partido de vuelta en la eliminatoria contra Santos de México. Cuando le dije a Bruce el tiempo en el que iniciará el partido, cambió el entrenamiento y nuestro vuelo a México una hora para asegurar que no me lo pierda«, confesó Stevie.

TE PUEDE INTERESAR: “Si tuviera que dar un Oscar al mejor actor, sería para Neymar”

El recordado ‘8’ de Anfield alentará desde muy lejos y con las ganas de ver a su equipo coronarse campeón. ¿Se cumplirá su deseo?