El increíble gesto de Mourinho con un niño enfermo

#ElDato: El acto se llevará acabo en el juego de la Copa de la Liga inglesa de este miércoles.

Jose Mourinho no es solo polémica y buen fútbol en el deporte más popular del mundo. El técnico portugués se ha involucrado por una noble causa, ayudar a Lloyd Burton, un niño de 11 años que hace unos años practicaba el fútbol como cualquier joven de su edad y que hoy en día está postrado en una silla de ruedas, además de recibir un tratamiento de quimioterapia debido a un tumor cerebral que padece.

Es por esto que este miércoles, previo al partido que disputarán el Chelsea ante Shrewsbury por la Capital One en el estadio Stamford Bridge de Londres, ‘Mou’ le dará la bienvenida al pequeño, el cual ya apareció junto al mítico David Beckham en un programa de la televisión inglesa con el propósito de recaudar fondos para la lucha del niño contra el cáncer que lo aqueja.

Una vez finalice el compromiso, el estratega luso firmará un retrato suyo, coloreado por el propio Burton, que luego será subastado para recaudar aun más fondos que logren de alguna manera mejorarle la calidad de vida a este niño.Según el parte médico Lloyd ya nunca podrá volver a caminar, razón por la cual necesita un baño acondicionado y un ascensor en su morada.