El impresionante regalo de Bielsa al club de sus amores por sus 115 años de historia

#ElDato: En su primera temporada dirigiendo a Newell’s obtuvo el Torneo Apertura 1990, el cual disputó palmo a palmo con River Plate.

El singular técnico argentino donó un edificio de servicios deportivos para las concentraciones de los jugadores de Newell’s y será presentado el próximo 3 de noviembre bajo el nombre de Jorge Bernardo Griffa.

Durante toda su vida, Marcelo Bielsa ha expresado abiertamente su fanatismo por Newell’s Old Boys de Rosario, equipo que lo vio nacer como futbolista y como entrenador.

Por ello, el “Loco” no tuvo mejor idea que donar un moderno edificio valorado en 2.500.000 dólares  que será presentado el próximo 3 de noviembre cuando el club cumpla sus 115 años de historia.

La construcción por pedido personal de Bielsa tendrá como nombre el de «Jorge Bernardo Griffa», homenaje a dicho ex jugador y ex entrenador que debutó en 1954 con «los leprosos».

Y dentro de sus 2.000 metros cuadrados, el edificio contara con cinco plantas, un garaje, un balcón terraza con parrillero, una sala de juegos, un auditorio, una sala de juegos y una oficina para el DT. ¡Todo un lujo!