El ‘hombre del casco’ le dice adiós al fútbol

#ElDato: Con los de Stamford Bridge, el checo disputó 494 partidos, mientras que en el Arsenal 129. En todo lo que va de su carrera van 717 partidos jugados entre Inglaterra, República Checa y Francia.

El checo anunció que colgará los botines cuando termine la presente temporada. Lo hizo a través de sus redes sociales. La Premier se queda sin el portero con más vallas invictas del torneo (202).

TE PUEDE INTERESAR: “Si hubiera hecho las cosas bien sería como Messi”

Petr Cech ha anunciado su retiro de las canchas este martes. La leyenda del Chelsea y Arsenal le dirá adiós al fútbol luego de 20 años de trayectoria, en su mayoría en la Premier League.

El equipo donde más brilló fue en el Chelsea, donde llegó en el 2004 y no paró de obtener títulos; 17 trofeos. Antes había jugado en el Sparta de Praga y en el Rennes. Su último equipo será el Arsenal.

«Esta será mi vigésima temporada como profesional y han pasado 20 años desde que firmé mi primer contrato profesional, por lo que siento que es el momento correcto de anunciar que me retiro a final de temporada», publicó el meta.