El héroe podría perderse la final de copa

#ElDato: Es la primera vez en la historia de la Copa Libertadores que se enfrentan ecuatorianos y colombianos en la final.

El portero de Independiente del Valle, Daniel Azcona, es uno de lo héroes del club pues fue figura en las fases de clasificación ante Tigres, River Plate y Boca Juniors.

TE PUEDE INTERESAR: Y luego dicen que Cristiano Ronaldo salta más!

Sin embargo, parece increíble que pueda llegar a perderse la final de Copa Libertadores ante Atlético Nacional luego de tanto esfuerzo. Las razones no pasan por lo deportivo y los directivos tendrán menos de 5 días para aclarar la situación.

«Ya se acaba mi contrato, así que tengo una reunión con el presidente porque tengo que darle respuesta a un equipo que me está esperando. Es una situación complicada, porque uno tiene que pensar en el bienestar de su familia», declaró Azcona luego de eliminar a Boca Juniors en la Bombonera.

La primera final será el miércoles 20 de julio en territorio ecuatoriano y la revancha en Medellín el 27 del mismo mes. Sería una gran baja no poder contar con Azcona quien les brindó seguridad en el arco.