¡El ‘Guaje’ compartirá vestuario con otros dos campeones del mundo!

#ElDato: Con 37 años en su espalda el delantero español se puede jactar de haber ganado un Mundial, una Eurocopa, una Champions, un Mundial de clubes, tres Ligas españolas, tres Copa del Rey y cuatro Supercopas.

El goleador histórico de la ‘Roja’ tendrá nuevo equipo y qué equipo señores, pues tendrá de compañeros a Iniesta y a Podolski.

TE PUEDE INTERESAR: London Calling: El ‘Pipita’ cedido a la Premier

«Estoy muy feliz con mis primeros días en Japón, con este gran recibimiento y después de participar en mi primer entrenamiento», dijo David Villa en su presentación como nuevo jugador del Vissel Kobe.

El ‘Guaje’ también manifestó estar contento por reencontrarse con Andrés Iniesta con el que coincidió en el Barcelona y en la Selección Española campeona del mundo en Sudáfrica 2010. Sobre esa Copa del Mundo Villa aseguró, «Andrés es la persona que más feliz me ha hecho en un campo de fútbol, gracias a su gol».

Villa llega al fútbol nipón tras jugar el año pasado en el New York City de la liga estadounidense, y además de compartir vestuario con ‘Don Andrés’, tendrá como técnico al español Juan Manuel Lillo. El mismo que entrenó a Millonarios y Nacional.