El gesto de Cristiano Ronaldo que señala su alejamiento total con el Real Madrid

#ElDato: El actual Balón de Oro se embolsa 750 mil dólares por cada publicación patrocinada en su cuenta personal de Instagram.

El delantero portugués quiere dejar en el pasado a su ex club y centrarse en su preparación de cara al debut con la Juve, así parece advertirlo tras la decisión que tomo en las últimas horas.

Cristiano Ronaldo ya cumplió su primera semana de entrenamientos con su nuevo club, la Juventus de Italia. Y seguramente solo tiene entre ceja y ceja triunfar con la camiseta de “La Vecchia Signora”.

Posiblemente por tal razón el astro portugués ha decidido dejar de seguir las cuentas oficiales del Real Madrid en las redes sociales y cerrar en todo sentido su pasó por el club merengue. Aunque mantiene el ‘follow’ a sus antiguos compañeros en el Santiago Bernabéu, así como también a sus antiguos entrenadores Ancelotti y Zidane.

O también podría ser consecuencia de que el Real Madrid apenas consumado el traspaso del luso a la Juve, le hizo ‘unfollow’ al jugador. Acción que le costó a los Merengues un millón de seguidores en Instagram, que prefirieron acompañar a Cristiano.

Lo cierto es que CR7 quien es uno de los deportistas con más seguidores en el planeta con más de 138 millones, como es costumbre de los futbolistas comenzó a seguir en Instagram a sus nuevos compañeros, a su técnico y al propio club italiano.