#ElDato: ‘El Pony’ lleva jugados 273 partidos con el Real Madrid, ha marcado 13 goles y asistido en 42 oportunidades y desde su llegada al Bernabéu ha ganado 16 trofeos.
El Real Madrid estaría pensando seriamente en prescindir del mejor jugador del Mundial de Rusia para poder llevar a cabo su plan de renovación de plantilla de cara a las próximas temporadas.
TE PUEDE INTERESAR: El Real Madrid desiste del fichaje de Neymar
En el fútbol la edad es un factor importante y para Luka Modric este va a ser el motivo de su salida del Real Madrid, pues el croata tiene 33 años y cuando termine la presente temporada tendrá 34. Esta más cerca del retiro y de esto es consciente el Real Madrid.
Así entonces, el club ‘merengue’ se ha puesto a pensar si vale la pena renovar a Modric a pesar de que calidad le sobra y la experiencia ni se diga. Pero esta claro que a esa edad el rendimiento no es el mismo y buscar alternativas sería una muy buena idea.
‘Lukita’ actualmente gana 8 millones de euros anuales limpios y pretende ganar 10, algo que Florentino no estaría dispuesto a pagar, lo que aceleraría la salida del croata.
Como posible reemplazo asoma Christian Eriksen (Tottenham), que tiene contrato hasta junio de 2020. Sin embargo, según informó Express Spots, el PSG ha entrado en la lucha para fichar al centrocampista danés de 26 años.