El GENIAL saludo de Pelé a CR7 y a Neymar

#ElDato: Pelé es el máximo anotador en la historia de la selección brasileña con 77 celebraciones. Le sigue Ronaldo Nazario con 62 goles, Romario con 55 goles y luego Neymar, con 53 tantos. NEY CON TODA LA PROYECCIÓN PARA HACER HISTORIA…

En el día de hoy todos tiene que ver con dos de los mejores jugadores de los últimos años. Cristiano Ronaldo y Neymar cumplen años y las felicitaciones llegaron de todas partes del mundo y no sólo de hombre del fútbol. También artistas y cantantes como Maluma que hizo llorar al brasileño. 

TE PUEDE INTERESAR: La FOTO de Leo Messo que enciende las alarmas en Barcelona e ilusiona al Real MAdrid (?)… JAJAJAJAAJAJAJA

El delantero del Real Madrid cumple 33 años mientras que el ’10’ del París Saint-Germain cumple 26. Hay mensaje que siempre se esperan de felicitaciones y uno de ellos es el de Pelé, el que es considerado por muchos como el mejor jugador de la historia. 

El mítico brasileño quiso marcar un golazo con su mensaje y lo logró. Siempre ha admirado a estos dos jugadores y la rompió con el mensaje que hizo viral en sus redes sociales por su construcción poética y significado lleno de elogios. 

«Parece que las personas nacidas en ciertas fechas tienen más oportunidades de tener magia en los pies. Feliz cumpleaños, Neymar y Cristiano», escribió Pelé junto a una foto de cada uno de ellos. ELOGIO PARA LOS DOS CRACKS…