«El G.O.A.T. es Messi»

#ElDato: El contrato del belga con el Chelsea termina el 30 de junio de 2020 y todo indica que no habrá una renovación.

Eden Hazard, vinculado en los últimos mercados de pases con el Real Madrid, no tuvo problemas en deshacerse en elogios con el 10 del Barcelona. Además de confesar el fanatismo de sus hijos por el argentino.

El belga Eden Hazard, la estrella del Chelsea, sin duda uno de los mejores jugadores del momento y a quien muchos ya sitúan en el conjunto merengue, no tuvo pelos en la lengua al calificar a Lionel Messi como el mejor futbolista de todos los tiempos.

El ’10’ del conjunto de Stamford Bridge lo hizo en una entrevista al diario belga HLN en la que se rindió al proponerle la comparación entre Messi y Cristiano Ronaldo, afirmando que «No hay dos G.O.A.T. -Greatest of All Time (mejor de todos los tiempos), solo hay uno y es Leo Messi”

«Esos dos partidos contra Barcelona no fueron mis mejores recuerdos de 2018. Estaba feliz de jugar contra Messi, pero no logré lo que esperaba. Estaba desilusionado», agregó en relación a los compromisos de octavos de final de Champions League en los que los Blues fueron eliminados por el Barcelona en la temporada pasada.

El mediocampista también revelo que todos sus hijos son fans del argentino: «Mis tres hijos estuvieron allí para el partido en casa en Stamford Bridge. El mayor es un gran fanático de Messi, todos somos fanáticos, en realidad. Quería verlo en ese partido ya que es un jugador especial”, apuntó.

Por otro lado, se refirió a lo sucedido en la Copa del Mundo cuando eliminaron en cuartos de final al Brasil de Neymar, a quien no dudo en defender.

«Todos esperaban que Neymar se convirtiera en el mejor jugador de la Copa del Mundo. Tenía que ser él. Messi estaba ya fuera del torneo. Cristiano Ronaldo también. La presión sobre sus hombros debe haber sido inmensa. Sé lo que sufrió cuando les eliminamos y por eso le consolé”