El futuro de Víctor Valdés

Víctor Valdés continúa su proceso de recuperación de la lesión que sufrió en marzo de éste año con el Barcelona. Tras la intervención quirúrgica de reconstrucción del ligamento cruzado anterior, la evolución es satisfactoria y según los plazos.

Valdés trabaja en Alemania para ponerse a punto y poder volver a las canchas en el mes de octubre. Por el momento lo que más preocupa es el futuro del guardameta.

El arquero mantiene una disputa con el Mónaco de Francia. El equipo galo firmó a Valdés antes de su lesión por cuatro temporadas. Sin embargo,  tras conocerse el alcance de su recuperación, el equipo monegasco se echó para atrás y cambió de planes.

El representante del internacional, Ginés Carvajal, anunció que harían valer el contrato ya firmado y comenzó un proceso judicial que de definirá en octubre, el mes que volvería Valdés a la actividad.

Siendo así, el ex arquero del Barcelona al resolver su conflicto con el Mónaco, podría fichar por cualquier equipo en octubre que tenga una ficha libre en su plantilla terminado el mercado veraniego actual.

Si no se puede acomodar en ningún equipo para octubre, Víctor Valdés deberá esperar hasta diciembre cuando, en el mercado de invierno, algún equipo interesado desee sus servicios bajo los tres palos.

Por su parte, Vicente Del Bosque no se olvida de su guardameta y el viernes, en rueda de prensa tras dar a conocer los convocados de España, anunció que él y sus ayudantes están pendientes de la evolución de Valdés.

Si no se queda en Mónaco, podrá fichar por algún equipo en octubre que tenga una ficha libre. Si no, deberá esperar hasta el próximo mercado de fichajes en diciembre. Así está el futuro de Víctor Valdés.