El futuro de Eriksen se esclarece

#ElDato: El danés en la Premier League con el Tottenham contabiliza 50 goles y 60 asistencias en 210 partidos disputados.

Según informan desde Inglaterra, el centrocampista danés continuaría una temporada más en los Spurs, pero después llegaría como agente libre a este club.

Otra de las tantas novelas del verano es la de Christian Eriksen, el mediocampista ha rechazo en varias ocasiones las propuestas de renovación que ha colocado sobre la mesa Tottenham en los últimos meses.

Por tal motivo, varios clubes han puesto los ojos sobre él, ya que a partir de enero es libre de negociar y fichar gratis por cualquier club. El Real Madrid días atrás sonaba fuerte, pero Zidane le habría bajado el pulgar porque su única prioridad en esa posición era Pogba.

El otro equipo con el que se le vinculaba era el PSG, que estaba dispuesto a desembolsar 80 millones de euros, pero la no salida de Neymar al Barcelona terminó las negociaciones. Y ahora, según publica el “Sunday Mirror”, su destino para la próxima campaña seria Turín.

El internacional por Dinamarca completaría la temporada 2019-20 vistiendo la camiseta de los Spurs y llegaría a las filas de la Juventus una vez finalice su contrato con los londinenses en el mes de junio del 2020. Recordemos, que los biaconeri son expertos en fichar jugadores libres.