El futuro de Bale nuevamente una incógnita

#ElDato: Gareth Bale ha conquistado 14 títulos colectivos con el Real Madrid y sigue siendo el fichaje más caro en toda la historia de la entidad merengue con 101 millones de euros en 2013.

Según informan desde Inglaterra, el fichaje del delantero galés al fútbol chino se habría frenado en seco, sumándole un nuevo capitulo a la mejor novela de este mercado de pases europeo.  Mira la razón

Sin dudas, la novela de este periodo de transferencias tiene como actor principal a Gareth Bale, ya que después de declaraciones cruzadas entre Zidane y Jonathan Barnett, agente del jugador de 30 años, era casi un hecho el acuerdo con el Jiangsu Suning para las próximas tres temporadas a razón de 22 millones por año.

Pero, ahora nace un nuevo capítulo, ya que según varios medios británicos se habría estancado la operación, hasta el punto de romperse, la razón es que la familia de Bale no ve con buenos ojos el vivir en China y le han pedido que reconsidere la oferta.

Cabe recordar, que al galés le quedan tres días para dar una respuesta definitiva al Jiansgu Suning, porque el 31 de julio cierra el mercado chino y debe tener en cuenta que la postura de Zinedine Zidane no ha cambiado, el francés no cuenta con él y lo quiere por fuera lo más pronto posible.