«El fútbol siempre da revancha», Xavi

#ElDato: Uno de los pilares de la selección española expresó que le gustaría enfrentarse con Brasil en la final del Mundial para poder vengar la dura derrotan que sufrieron en la pasada Copa Confederaciones.

Xavi Hernández, uno de los mejores centro campistas de todos los tiempos del fútbol español, aseguró que «el fútbol siempre te da revancha», haciendo alusión a la posibilidad de que la «roja» enfrente a Brasil en la Copa Mundo, específicamente en la final con sede en Río de Janeiro, mismo escenario donde en julio pasado el «scratch» pasó por delante de los actuales campeones de Europa y el Mundo 3-0.

«¡Ojalá, ojalá, o en la final, ¿por qué no?. Sabiendo que se trata de un Mundial y conociendo la dificultad del grupo que nos ha tocado. Ellos tampoco tienen un grupo fácil. El fútbol siempre te da revancha. Ojalá sea en el Mundial y cuanto más lejos, mejor», dijo Xavi en una entrevista concedida al portal fifa.com.

Asímismo apuntó que España quedó encajada en un grupo complicado, quizá uno de los dos más difíciles de esta nueva edición del Mundial junto al de Inglaterra, Uruguay e Italia.

«Tenemos mucha ilusión de hacer las cosas bien, de volver a revalidar el título pero siendo cautos y prudentes. Conocemos la dificultad que implica jugar un Mundial y ya, desde el principio, con el grupo que nos ha tocado. Si no es el más difícil, está entre uno de los dos más difíciles», expresó el volante del FC Barcelona.