«¿El final de CR7? Imposible, me siento muy bien»

#ElDato: Ronaldo es el único jugador europeo en superar los 90 goles a nivel mundial, anotó ante 40 países diferentes y esta a cinco tantos de llegar a los 700 como profesional.

El luso tuvo uno noche de ensueño en las eliminatorias para la Euro 2020 al marcar cuatro goles que lo dejaron como el segundo goleador de selecciones en el mundo.

TE PUEDE INTERESAR: Florentino se olvida de Mbappé y tendría un preacuerdo con esta joven promesa

Recién terminó el partido entre Portugal y Lituania, Cristiano Ronaldo fue como era de esperarse el centro de atención, pero lo que llamó la atención fue la genial respuesta del jugador cuando le mencionaron el retiro.

«Como siempre digo, no vivo el fútbol pensando en los premios individuales, esto es una consecuencia de lo que ganamos colectivamente. Lógicamente, marcar muchos goles siempre me ayuda, siempre es bueno para eso, no mentiré», comentó.

«Lo más difícil está hecho. Estamos cada vez más cerca. Los próximos partidos son contra Luxemburgo y contra Ucrania, si ganamos creo que será suficiente», agregó sobre lo que queda para la Euro del próximo año.

Para el final, CR7 respondió al ser consultado por su edad y retiro: «Es imposible (se ríe)… me siento bien. Es un orgullo representar al equipo nacional. Muy contento no sólo por los goles marcados, sino por ver el nivel de la selección en los últimos años», dijo.