El fichaje que busca el Real Madrid

#ElDato: Rodrigo Moreno tiene nacionalidad brasileña y española pero decidió jugar para los ibéricos. Su único título internacional fue en la Eurocopa Sub 21 de 2013 en Israel.

El mercado de fichajes aún no se cierra y el Real Madrid estaría dispuesto a realizar otra contratación a pedido de Julen Lopetegui. El estratega español no pretende reemplazar a Cristiano Ronaldo pero sí buscar un complemento para Karim Benzema.

TE PUEDE INTERESAR:  Cómo romper una cintura, firma Leo Messi! VIDEO

Según una encuesta realizada por el diario ‘As’ de España, el 88% de los aficionados del Real Madrid creen que el club debería fichar un delantero centro…así también lo cree Lopetegui. El problema, es que Florentino y la directiva no cree que sea necesario.

EN ESTA ESTAMOS CON FLOREN…ya tienen suficiente plantilla!!! Sin embargo, nada está dicho y si Lopetegui mueve bien sus cartas, podría tener al delantero del Valencia a su disposición prontamente.

Pensar en que reemplazará los 50 goles promedio de CR7 al año es descabellado. Les fue imposible quedarse con ‘9’ de la talla de Cavani, Kane o Lewandowski y ahora quieren un complemento…

TOTALMENTE INNECESARIO…MÁS BIEN QUE BUSQUEN UN CENTRAL PORQUE SÓLO RAMOS Y VARANE COMO GARANTÍA NO ES SUFICIENTE PARA UNA TEMPORADA LARGA (Mundial de Clubes, Copa, Liga y Champions League).