El fichaje estrella en la Liga MX

#ElDato: disputó el Mundial de Sudáfrica 2010 con la selección francesa.

Ya es oficial. El club mexicano Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León anunció su fichaje estrella para este temporada. Se trata del delantero francés de 29 años André-Pierre Gignac, pieza clave del Olympique de Marsella de Marcelo Bielsa, quien estuvo vinculado con este club por cinco años.

Fue el propio club ‘azteca’ quien comunicó esta noticia a través de su cuenta oficial de Twitter, siendo sin dudas el fichaje bomba del balompié mexicano, pues este ariete convirtió 21 goles la pasada temporada en la Ligue 1.

De acuerdo al club de Monterrey el futbolista será presentado este jueves en conferencia de prensa, quien a pesar de tener propuestas del Newcastle, West Bromwich y Galatasaray prefirió probar suerte en la Liga MX. Una vez arribó a México inició su conquista con la exigente afición portando la gorra del club y mostrando orgullo de portal esta camiseta.

«Estoy muy feliz, me sorprende la afición. Vengo a jugar, ganar la Copa Libertadores y la Liga», expresó el futbolista.

Así las cosas, se convierte en el cuarto refuerzo de Tigres después de las incorporaciones de Jairo González, Jürgen Damm y Ikechukwu Uche.

Captura de pantalla 2015-06-18 a las 4.24.31 p.m.