El ‘fenómeno’ termina la polémica con CR7

#ElDato: Ronaldo Nazário ha sido el jugador más joven en alcanzar un Balón de Oro. El ex futbolista brasileño lo consiguió a los 21 años y 3 meses de haber nacido…PRODIGIO DESDE PEQUEÑO!

Jose Mourinho encendió la polémica hace un tiempo cuando dijo que el verdadero Ronaldo era el brasileño, no el portugués. «A los 30 años ya estaba entrenando a Ronaldo. No a este (Cristiano), al verdadero Ronaldo, el brasileño», dijo el que fue entrenador del Real Madrid.

TE PUEDE INTERESAR: Zurda endemoniada de Juanfer! Para verlo mil veces…o no?

Lejos de querer generar polémica al respecto, Ronaldo Nazário decidió salir al paso y zanjar todas las malas interpretaciones. «Diré que esto es una broma que realmente no debe molestarnos a ninguno de los dos. Porque, cuando me lo dicen, yo estoy orgulloso de lo que he hecho. Y estoy seguro de que él también está muy orgulloso de lo que ha hecho. Digamos que nosotros dos somos verdaderos, somos Ronaldo», dijo el ex futbolista a ‘Sky Italia’.

Ambos son increíbles y ya es cuestión de gustos. El dos veces campeón del mundo hace poco explicó la diferencia que ve entre él y Cristiano Ronaldo: «Es necesario darle a Cristiano el mérito que le pertenece. Creo que hay pocos jugadores en el mundo que tengan una atención similar al cuidado de su cuerpo, un deseo tan feroz de mejorar gracias a la autodisciplina. Nuestras concepciones de la importancia del entrenamiento, de la centralidad del trabajo, no se oponen, pero sí son diferentes. Entrené porque debía hacerlo, él entrena porque le gusta hacerlo», explicó.

CUANTA RAZÓN FENÓMENO…LOS DOS ENORMES! CADA UNO CON SUS LOGROS…LOS DOS INIGUALABLES.