El factor que facilitaría la llegada de Hazard al Madrid

#ElDato: En la actual temporada el ‘Duque’ lleva siete goles para un promedio de 0.64 tantos por partido. De esos siete, cinco han sido con la pierna derecha y dos con la izquierda.

El sueño del Real Madrid de fichar a uno de los mejores jugadores del momento podría cumplirse más rápido de lo pensado y todo por el Brexit que esta pronto a entrar en vigor.

TE PUEDE INTERESAR: “Es imposible declararse homosexual en el fútbol”

Pues la llegada de Eden Hazard al Real Madrid podría darse dentro de muy poco y todo depende de como Gran bretaña vaya gestionando su salida de la Comunidad Europea.

Increíble, pero una medida como la del Brexit, que en teoría es netamente económica y política sería el as bajo la manga mejor para que Hazard se vista de blanco.

Y es que cuando entre en vigor el Brexit en el Reino Unido se modificará el número de extranjeros permitidos por equipo en la Premier League. Solo serán permitidos 12 jugadores extracomunitarios, por lo que el Chelsea tendría que darle salida a ocho de sus jugadores y uno de ellos sería Hazard por petición propio.

Hazard, tiene contrato vigente con los de Stamford Bridge hasta el 2020 y aunque hay intenciones de renovación por parte del club, lo del Brexit echaría por la borda ese jugoso nuevo contrato que preparan los ‘Blues’ para retener al belga.