El extravagante calificativo utilizado por Chiellini para referirse al gen competitivo de Cristiano Ronaldo

#ElDato: El central italiano estará como mínimo seis meses fuera de las canchas.

El emblemático defensor italiano de la “Vecchia Signora” en una entrevista se refirió a su compañero Cristiano Ronaldo, donde se deshizo en elogios con el luso pero sorprendió con la llamativa y un tanto extraña comparación con un animal salvaje.

Giorgio Chiellini, central insignia de la Juventus que actualmente se recupera de la rotura de ligamento cruzado anterior que sufrió a finales del mes de agosto, concedió una entrevista a la “Gazzetta Dello Sport” y se refirió con admiración hacia el astro portugués por su mentalidad.

«Nunca lo verás darse un lujo o un capricho por su forma de ser. Tiene metas diarias demasiado importantes, todo lo que hace es medido y con extremo cuidado. Para mí es un privilegio tenerlo en el equipo porque incluso, con 34 años, ves en él siempre un deseo de mejorar», aseguró.

Pero, lo que sorprendió fue la singular manera de calificar a Cristiano Ronaldo por su gen competitivo y ganador, «Lo ves y sabes que es diferente al resto. Lo único que tienes que hacer con él es que se sienta bien en el equipo, porque luego en el campo es una hiena».