#ElDato: Ashley Young está con el Manchester United desde el 2011 y ha conseguido 2 Community Shield, una Premier League y una FA Cup.
El extremo de 31 años, Ashley Young, lleva un buen periodo en el Manchester United y ha revelado algunos hábitos alimenticios bastante extraños. No sólo de él sino también de David Beckham.
TE PUEDE INTERESAR: La razón por la que Arsenal no ficha a Dimitri Payet
Young no ha contado con muchos minutos bajo las órdenes de José Mourinho y su salida del United puede darse en cualquier momento. Tan sólo ha disputado 9 partidos desde que llegó el entrenador luso a Old Trafford.
Sin embargo, reveló un secreto de sus hábitos a la hora de tomar el almuerzo en el comedor del club. «No sé si puedo decir esto pero…Si voy a por un plato de patatas fritas tengo que igualar el tamaño. Me gustan las patatas de la misma longitud», reveló el futbolista para ‘Kikka’.
Además, no es el único con esos extrañas mañas. Según ‘The Sun’, el ex futbolista e ídolo de los ‘red devils’, David Beckham tenía las etiquetas de todas sus bebidas ordenadas a la perfección.