El exótico destino que busca hacerse con Bale

#ElDato: El galés en seis temporadas como merengue disputó 231 juegos, convirtió 102 goles y acumuló 65 asistencias, además logró levantar 14 trofeos.

El fútbol chino tiene en sus radares a Gareth Bale para sumar una nueva figura mundial a la Superliga China, y no solo sería un equipo que estaría detrás del galés. Mira

Tras las declaraciones de Zidane sobre el futuro de Bale, los días o mejor dicho las horas del galés están contadas en la entidad merengue, por tal motivo, toma mucha más fuerza que un posible destino podría estar en el continente asiático, más precisamente en China.

El Jianjgu Suning, uno de los equipos con más dinero en la Superliga China que tiene de sustento al grupo empresarial Suning, que además posee el 70% del Inter de Milán y que había intentado llevar a Modric al fútbol italiano antes de que recalara en China, pondría sobre la mesa una suculenta oferta para convencerlo pagándole prácticamente lo mismo que está ganando ahora.

Pero, además de la opción del Jianjgu, el diario inglés “The Telegraph” informa que el Beijing Guoan está dispuesto a transformar a Bale en el jugador mejor pagado de la historia del futbol chino con un contrato de medio millón de euros a la semana, lo que supone dos al mes y 24 al año, una cifra más alta de la que recibe en el Real Madrid.