El Everton come callado y ya piensa en Europa

#ElDato: Con su victoria del día de hoy, el Everton alcanzó su quinta victoria consecutiva y ya esta enfocado en los puestos por competiciones europeas.

VIDEO. En el marco de una nueva cita de la cuna del fútbol mundial, un Fulham urgido en necesidades recibía en Craven Cottage a un Everton que buscaba aprovechar los tropezones de los equipos de la zona alta de la tabla.

Sin embargo, la suerte no estuvo del lado del Fulham en su estadio; pese a disputar un buen cotejo, las cifras concretas fueron 1-3 a favor de los azules. Al minuto 50´ de contienda, David Stockdale en propia puerta puso el primero a favor de los dirigidos por Roberto Martínez. Posteriormente, Dejagah descontó y decretó el empate al 71´  pintando un mejor panorama en Fulham.

No obstante, la dicha no duró mucho; el belga Mirallas a diez minutos del final, borró cualquier tipo de aspiraciones del local. Naismith en los últimos instantes del partido, dejó el 1-3 final en el feudo del Fulham.

Con la victoria, el lazo azul del Liverpool con 60 unidades ya le pisa los talones a los ‘Gunners’ y se plantan en el quinto puesto. En contraste, el Fulham sigue siendo último y deberán enfocarse de salirse de la zona de descenso.

Thomás Blanco.