El eterno capitán, Steven Gerrard, marcó doblete en la FA Cup

#ElDato: Steven Gerrard jugará con el Liverpool hasta junio del 2015 después de no renovar su contrato para la próxima temporada.

Liverpool, a manos del capitán Steven Gerrard, ganó 2-1 en casa del AFC Wimbledon y avanzó a la cuarta ronda de la FA Cup, el torneo más añejo del fútbol mundial.

A partir del pitazo inicial, los Reds buscaron la victoria frente al modesto conjunto de la cuarta división de Inglaterra. Aunque tuvieron varios errores defensivos a lo largo de los 90 minutos de juego, los dirigidos por Brendan Rodgers abrieron el marcador con un cabezazo de Gerrard.

Antes de acabarse el primer round del compromiso, ‘El Toro’, Adebayo Akinfenwa, embocó la esférica en el arco rival después de varios rebotes dentro del área. Ambas escuadras buscaban sin descanso el tanto de la victoria, para así evitar el encuentro de replay.

Afortunadamente, para la hinchada roja, en la cancha permanecía Steven Gerrard y por medio de una pelota parada el ‘8’ del Liverpool aseguró el paso a la siguiente fase para su equipo. En la próxima fecha de la FA Cup el Liverpool se enfrentará en Anfield con el Bolton.