El equipo sin arqueros ni delanteros

A día de hoy, hay un equipo profesional de la Liga BBVA que no tiene arqueros ni delanteros en sus filas de cara a la próxima temporada. El Rayo Vallecano en éste momento, por diversas situaciones, tendrá que empezar casi de cero para seguir con la buena racha.

Si el equipo de Vallecas tuviera que disputar hoy un encuentro, no tendría suficientes alternativas pues tan sólo cuenta con 9 jugadores de la primera plantilla. La gran actuación de sus jugadores la temporada pasada se ve reflejada en el éxodo de algunos y el regreso a sus clubes habituales de otros.

Sin quien evite los goles.

Terminó la temporada con tres porteros en nómina. La situación es la siguiente: Dani Gimenéz y Cobeño finalizaron el contrato y su futuro en incierto pues sobre el papel, ya no pertenecen al club madrileño. Y Rubén, regresó a su club de origen, el Málaga.

Sin goleadores.

Es preocupante saber que el equipo quedó desmantelado en la zona ofensiva. La situación pasa por la falta de gol y los motivos son: Piti, el goleador, abandona el club para buscar otro rumbo. Mientras que la finalización del contrato de Delibasic, Tamudo y el ‘Chori’ Domínguez, deja al equipo sin un matador, un hombre que sume tres puntos.

En general, son 14 jugadores que terminaron el contrato con el club y de ellos, una gran parte eran titulares la temporada pasada. Campaña en la que realizaron un buen trabajo.