El equipo que le COQUETEA a Iker Casillas… y a él le suena la idea

#ElDato: Iker Casillas disputó 167 partidos con la Selección de España de mayores como arquero.

Iker Casillas es uno de esos arqueros que todos quieren en sus equipos, pero desde su partida del Real Madrid se le ha perdido la pista.

TE PUEDE INTERESAR: El GOLAZO de James Rodríguez frente al Ausburgo

Al histórico arquero español, campeón de la UEFA Champions League, la Liga de España, la Copa del Rey y la Copa Mundo en 2010, se le acaba el contrato con el FC Porto en unos meses y ya estaría buscando nuevos horizontes.

Hay varios candidatos dentro de las propuestas que ha recibido, pero uno de los más interesados en contratar sus servicios es una escuadra de la MLS: el Chicago Fire. Es uno de los equipos referentes de la MLS y se convertiría en uno de los tantos jugadores que saltaron de Europa a Estados Unidos.

Según el medio MLS Soccer, el español estaría muy cerca de jugar en la MLS. Además, el coqueteó de la liga ha sido desde hace mucho tiempo, pues Casillas ya ha comentado que está interesado. Esto dijo cuando le preguntaron sobre su futuro…

«Tengo varios amigos que juegan en la MLS y todos ellos me cuentan maravillas. Se trata de una liga que me llama la atención por la manera en la que ha ido cambiando con el paso del tiempo. Ha mejorado la competición, pero ya se verá qué pasa en el futuro».

Habrá que esperar para saber tu destino, Iker.