Tras la presentación del Mundial de fútbol callejero, Neymar tuvo que elegir quienes serían los cuatro futbolistas para acompañarlo en un equipo ”soñado” que competiría en el torneo “Neymar Jr’s Five”.
Como era de esperarse la MSN comandaría el ataque, Lionel Messi y Luis Suárez, no podían faltar en su equipo. Para la defensa confió en dos compañeros de selección: Dani Alves y Thiago Silva.
TE PUEDE INTERESAR: Así se motiva River para el Mundial de Clubes
Así describió Neymar las razones de su elección:
Messi: “Es el mejor jugador del mundo. Desde el primer momento, Messi me ayudó bastante en el Barcelona, tanto dentro como fuera del campo. Tenemos una amistad óptima y quiero seguir jugando con él y siendo cada vez mejor jugador”.
Luis Suárez: “Luis es un jugador óptimo que también debería recibir el Balón de Oro. El secreto que tenemos con Luis y Leo es que nos gusta jugar juntos. Intentamos jugar bien y divertirnos al mismo tiempo».
Thiago Silva: “Ha sido uno de los defensas más difíciles a los que me he tenido que medir y es alguien al que siempre he admirado. Además, también es un chico excelente y un óptimo capitán”.
Dani Alves: “Cuando yo llegué al Barça, me acogió de entrada y acabamos desarrollando una bella amistad. Dani es uno de mis mejores amigos en el fútbol, por lo que sería fantástico tenerle en mi equipo”.