El equipo B de River no pudo con Unión

Un equipo alternativo de River, igual plagado de estrellas, recibía en el Monumental Antonio Vespucio Liberti al recién ascendido (como muchos en este torneo de 30) Unión de Santa fe.

Desde el primer minuto River salió a buscar el partido, y al minuto 3 ya se pondría adelante en el marcador con una gran definición de Fernando Cavenaghi tras un centro desviado de Ponzio.

Los minutos siguientes al gol se tornaron algo monótonos, con un River que levanto el pie del acelerador y un conjunto santafecino que proponía poco. El local seguía teniendo las mejores chances de anotar y el portero Casteo empezaba a emerger como figura

Al minuto 29 llegaría la segunda anotación millonaria, con una volea de Driusi tras un flojo despeje del portero de Unión.

El segundo tiempo bajó un poco en emociones, sin embargo los dirigidos por Marcelo Gallardo seguían siendo los claros dominadores del juego.

Sin embargo al minuto 54 serían los visitantes quienes aprovecharían su primera llegada clara para anotar el 2-1, el encargado de la anotación fue el delantero Gamba.

Tras el descuento el partido se emparejó y Unión que venía de menos a más iba hacia adelante en busca del gol del empate. Gol que llegaría por intermedio de Guerra de golpe de cabeza al minuto 75.

Al final River se dejó empatar un partido que tenía completamente dominado, y a pesar de seguir invicto en el torneo, continúa dejando importantes puntos en el camino.