El enorme corazón de Terry

#ElDato: Terry ha jugado en su carrera profesional 664 partidos de clubes y ha marcado 65 goles.

La grandeza de John Terry no pasó por el terreno de juego aunque si relacionado directamente con el fútbol, el Chelsea y los fanáticos.

TE PUEDE INTERESAR: La condición de Ibra para ir al Manchester United

El central de 35 años mostró el gran corazón que tiene. Terry pagará el funeral de Tommi Miller, un aficionado del Chelsea de tan sólo 8 años que murió a causa de leucemia. 

El futbolista había conocido al pequeño Miller un año atrás y una amiga de la familia contactó al capitán ‘blue’ a través de las redes sociales. Terry sin dudarlo donó cerca de 2 mil euros a la familia para cubrir los gastos del servicio funerario.

«Tuve la suerte de conocer a Tommi en junio de 2015 después de un partido. Estoy destrozado por la noticia, pero convencido de que su familia y sus amigos le despedirán como merece”, manifestó el deportista al ‘Cambridge News’.

El funeral será el próximo 14 de abril y se le pidió a los asistentes que lleguen con la camiseta del Chelsea o del Cambridge United puesta pues eran los dos equipos preferidos del pequeño.

“Terry era uno de sus jugadores preferidos, uno de sus ídolos. No queremos un funeral tradicional. Es un niño, así que lo haremos lo más colorido y brillante posible, que es lo que a él le gustaría”, declaró la madre de Tommi.