El EMOTIVO MENSAJE DE IKER CASILLAS para decirle adiós al fútbol

#ElDato: Su último partido fue en el empate 2-2 del Porto ante el Rio Ave en abril de 2019, mismo resultado que en su debut profesional con el Real Madrid contra el Bilbao el 12 de septiembre de 1999.

El legendario portero español a través de una extensa y conmovedora carta publicada en sus redes sociales hizo oficial que cuelga los guantes.

Si bien, el emblemático portero español de 39 años llevaba un año y dos meses sin jugar después de sufrir un ataque al corazón (infarto de miocardio)en mayo de 2019 y era casi un hecho que se retiraría, hoy lo ha anunciado de manera oficial por lo que es una día triste para todos los futboleros.

“Lo importante es el camino que recorres y la gente que te acompaña, no el destino al que te lleva, porque eso con trabajo y esfuerzo, llega solo y creo que puedo decir, sin dudar, que ha sido el camino y el destino soñado. #Grac1as”, fueron las sentidas palabras de preámbulo que posteó Casillas en sus redes sociales para la extensa y profunda carta.

Con este adiós, Iker Casillas pone fin a una larga y exitosísima carrera en la que consiguió un total de 26 títulos, 19 con la camiseta del Real Madrid, en los que destacan tres Champions League (2000, 2002, 2014), 3 con la Selección de España (Copa del Mundo, 2 Europas) y 4 con el FC Porto.

https://www.instagram.com/p/CDdwzefDf8R/